Llámanos: 941 261 935 · 627 127 583

Tu hogar bien asegurado al mejor precio

Hogar

Tu casa es una de las mayores inversiones que harás en tu vida, y bien merece que la póliza de su seguro la haga un profesional independiente con preparación e interés en hacer las cosas bien.

Tan importante es tener un buen seguro como tener un seguro bien hecho, y nosotros nos dedicamos a eso. Deja que nos encarguemos de todo y gana en tranquilidad: BUENAS PÓLIZAS, BIEN HECHAS, a BUENOS PRECIOS.

 
Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad.

Opiniones de clientes

  • "Solicité a Fernando un estudio integral y personalizado de todos mis seguros, y tras hacerme un informe de mis necesidades conseguí ganar en tranquilidad ahorrándome un buen dinero." 

    César García de Leániz
    Geógrafo urbanista
  • "Un mal día me embistieron por detrás mientras iba conduciendo  con el coche; encargué mi defensa al despacho de Fernando Gracia y consiguieron que me pagasen una indemnización justa por los daños y perjuicios sufridos."

    Jon Díaz Gómez
    Director de la inmobiliaria Distrito 3

  • "Tras tener mi segundo hijo empecé a preocuparme por el futuro económico de mi familia; la profesionalidad y honestidad en el estudio de mis seguros que elaboró Fernando solventó esa inquietud." 

    Lucas Odena Lacasa
    Ingeniero Industrial