Llámanos: 941 261 935 · 627 127 583

Servicios

Correduría de seguros


Como correduría de seguros, nuestro despacho da servicio a sus clientes ANTES, DURANTE y DESPUÉS de la vigencia de la póliza.


ANTES

Tras averiguar las necesidades que tiene el cliente recabando unos datos mínimos, ESTUDIAMOS con las compañías de seguros que trabajan con nosotros cuáles son las garantías necesarias que tiene que tener la póliza, y PRESENTAMOS los proyectos al cliente ASESORANDO sobre las diferentes opciones que tiene para ELEGIR.

Si finalmente, como es lo habitual, el cliente decide contratar la póliza, nosotros nos encargamos de todos los trámites para que no se tenga que preocupar de nada.


DURANTE

En el transcurso del contrato, la correduría se hace cargo de la gestión del seguro, de comunicar todas las incidencias al asegurado, así como de gestionar y tramitar todos los siniestros que ocurran: desde la atención de la primera llamada hasta la resolución definitiva del problema.

No tendrá que hablar con nadie más que con nosotros, ni tendrá que llamar a ningún teléfono extraño o lejano ya que nuestro despacho tomará la iniciativa para intentar acortar los plazos de espera entre gestión y gestión, y de esta forma poder RESOLVER el asunto lo antes posible.


DESPUÉS

Cuando toque la renovación de la póliza, también nos ocuparemos de comprobar que el precio de renovación se ajusta a unos parámetros razonables y, si vemos que hay una desviación injustificada de la prima de renovación respecto a la del año anterior, le propondremos revisar su póliza y hacer una nueva comparativa con el resto de compañías que trabajan con nosotros.

Y si finalmente decide anular su seguro y prescindir de nuestros servicios, cosa harto improbable, nuestra honestidad y profesionalidad le ayudará para tramitar la baja de su póliza de la manera más cómoda posible para usted, encargándonos también de esta última y penosa gestión.

 

 
Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad.

Opiniones de clientes

  • "Solicité a Fernando un estudio integral y personalizado de todos mis seguros, y tras hacerme un informe de mis necesidades conseguí ganar en tranquilidad ahorrándome un buen dinero." 

    César García de Leániz
    Geógrafo urbanista
  • "Un mal día me embistieron por detrás mientras iba conduciendo  con el coche; encargué mi defensa al despacho de Fernando Gracia y consiguieron que me pagasen una indemnización justa por los daños y perjuicios sufridos."

    Jon Díaz Gómez
    Director de la inmobiliaria Distrito 3

  • "Tras tener mi segundo hijo empecé a preocuparme por el futuro económico de mi familia; la profesionalidad y honestidad en el estudio de mis seguros que elaboró Fernando solventó esa inquietud." 

    Lucas Odena Lacasa
    Ingeniero Industrial